¿Cómo puedo asegurarme de que voy a recibir mi cashback?

Aunque la mayoría de transacciones se rastrean, pueden darse situaciones en las que algo falle. Esto puede deberse a toda una serie de razones, como un software anti-spyware, un antivirus, u otros tipos de protección en tu ordenador que puedan evitar que se rastree tu cashback a tu cuenta.

Para facilitar el rastreo en tu ordenador, ten en cuenta los siguientes puntos:

1) Empieza siempre tu proceso de compra en TopCashback y complétalo desde nuestro sitio web. No hagas clic desde TopCashback una vez hayas añadido artículos a tu cesta o hayas generado un presupuesto.

2) Asegúrate de que completas la compra inmediatamente después de haber hecho el clic a través de TopCashback. Durante este proceso, no hagas clic en otros sitios web.

3) Asegúrate de que tu navegador de Internet y tu cortafuegos/software de seguridad están habilitados para permitir cookies.

4) Antes de hacer tu compra, puedes intentar borrar las cookies que se hayan almacenado en tu ordenador.

5) Comprueba que no tienes un bloqueador de anuncios activado, o desactívalo mientras estés visitando TopCashback.

Debido al número de factores que pueden afectar al rastreo en un solo ordenador, nos resulta difícil ofrecerte consejos más específicos, pero sí te recomendamos que sigas un paso más:

6) Prueba a utilizar otro navegador u otro ordenador para comprobar si se lleva a cabo el seguimiento.

7) Asegúrate de que has iniciado sesión en TopCashback antes de completar tu compra, de lo contrario, ¡no podremos rastrearla a tu cuenta!

Si ya has intentado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas, envíanos una Solicitud de Asistencia, a través del enlace que encontrarás a continuación, e intentaremos ofrecerte más asesoramiento.
 


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.