¿Cómo puedo asegurarme de que voy a recibir mi cashback?

7 Consejos para mejorar tu experiencia con TopCashback

  1. Permitir cookies de terceros

    Cada navegador tiene un método único para habilitar cookies de terceros. Para verificar si están habilitadas en tu navegador, visita WhatIsMyBrowser.

    Si las cookies de terceros no están habilitadas, selecciona "Cómo habilitar cookies de terceros", localiza tu navegador en la lista y sigue los pasos recomendados para activarlas.

    Navegador con tres puntos en la esquina superior derecha.

    Por ejemplo, para ajustar la configuración en Google Chrome, sigue estos pasos:
    1. Abre el menú.
    2. Ve a 'Configuración'
    3. Escribe 'cookies' en el cuadro de búsqueda.
    4. Selecciona 'Cookies y otros datos de sitios'
    5. Cambia la configuración de cookies a 'Permitir cookies de terceros'
  2. Desactivar bloqueadores

    Desactiva cualquier bloqueador de anuncios y bloqueadores de ventanas emergentes en tu dispositivo y navegador. Para obtener instrucciones paso a paso, consulta nuestra guía sobre cómo desactivar las extensiones de bloqueo de anuncios..
     

    Si estás usando Adblock Plus, ajusta estas configuraciones para mejorar el seguimiento del cashback:

    1. Desactiva “Bloquear seguimiento adicional : Esto bloquea las cookies de seguimiento necesarias para el cashback. Al desactivarlo, se asegura un seguimiento adecuado.

    2. Desactiva “Bloquear ventanas emergentes de consentimiento de cookies” (solo Premium): Algunos minoristas requieren estos banners para el seguimiento. Al desactivarlo, permites que las cookies de seguimiento funcionen correctamente.
  3. Cierra todas las pestañas, aplicaciones y extensiones.

    Antes de borrar las cookies, cierra todas las pestañas, aplicaciones y extensiones en cada visita.

    Navegador con pestañas.
  4. Verifica si puedes usar la aplicación del comerciante.

    Asegúrate de revisar las ventanas emergentes después de hacer clic desde nuestra aplicación o sitio móvil. Estas te indicarán si puedes realizar la compra a través de la aplicación del minorista.

    Aplicación y sitio móvil con notificaciones.
  5. Permitir cookies

    Después de hacer clic en nuestra oferta, si se te pregunta qué cookies permitir en el sitio del comerciante, selecciona 'Aceptar todas'.

    Cuadro de diálogo de cookies
  6. Evita el modo incógnito

    Evita la navegación privada para garantizar un seguimiento preciso.

    Navegador con Icono de Incógnito
  7. Usa los navegadores recomendados.

    Si tienes problemas, cambia a otro navegador (excepto Safari o Firefox), ya que esto podría resolver el inconveniente. Recomendamos usar Google Chrome.

    Icono Google Chrome Google Chrome

« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.