He presentado una reclamación por cashback no recibido; ¿por qué estáis tardando tanto en tramitarla?

Cuando presentas una reclamación, la revisamos para asegurarnos de que has completado todos los campos necesarios. En caso de que no hayas proporcionado tu número de pedido o tu dirección de correo electrónico asociada al pedido, tendremos que ponernos en contacto contigo, lo que a su vez retrasará tu reclamación. Te solicitamos esta información, ya que es imprescindible para que la red del vendedor acepte la reclamación.

Ten en cuenta que enviamos las reclamaciones en lotes cada varias semanas y que recibirás un mensaje cuando hayamos enviado la tuya.

Una vez hayamos presentado tu reclamación, simplemente tendremos que esperar a que la red de afiliados y el vendedor la revisen y la tramiten. Este es un proceso manual y exhaustivo, por lo que el plazo para que la red del vendedor tramite la reclamación suele oscilar entre dos y tres meses.
Puesto que dependemos del proceso llevado a cabo por la red del vendedor, no hay nada que podamos hacer para acelerarlo.

No obstante, mantenemos un contacto asiduo con las redes de afiliados, asegurándonos de este modo que no se olvidan de las reclamaciones que les enviamos.

 

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