He visto una mejor tasa de cashback en otro sitio. ¿Qué puedo hacer?

Con nuestra Garantía de máxima devolución de cashback, TopCashback garantiza lo siguiente:

Si encuentras una mejor tasa de cashback para lo que quieres comprar en otro portal de cashback en línea, igualaremos y mejoraremos dicha oferta, si eliges completar la transacción mediante TopCashback. Lo único que tienes que hacer es presentar una reclamación por Garantía de máxima devolución de cashback.



Para poder asegurar a los miembros de TopCashback el cumplimiento de dicha garantía, toda reclamación que haga referencia a esta tiene que cumplir las siguientes Condiciones:

>> La tasa superior de cashback tiene que haberse ofrecido en la misma fecha y hora en la que se hizo la transacción; es decir, no puedes reclamar una tasa más alta, si esta se ofreció en una fecha posterior.

>> La tasa superior de cashback debe proceder de un sitio web de cashback legítimo y consolidado, que siga un modelo de devolución del 100% y esté gestionado por una empresa española. Dicha empresa deberá cumplir las Condiciones del programa de cashback del vendedor.

>> La oferta de cashback debe estar publicada y visible en el sitio web. No podemos igualar promociones específicas que puedan recibir nuestros miembros por correo electrónico.

>> No igualamos ofertas provenientes de planes de ahorro o clubes de descuento que exijan a sus miembros el pago de una cuota mensual, o que solo estén disponibles para personas que cumplan una serie de requisitos (por ejemplo, empleados o miembros de un consejo).

>> La garantía de máxima devolución de cashback solo se aplica a las ofertas de cashback que se publican en TopCashback que tengan asociada una compra directa en línea, así como el respectivo rastreo de cashback.

>> La oferta de cashback debe ser un equivalente directo de la tasa publicada en TopCashback; es decir, no puedes reclamar un porcentaje si la oferta hacía referencia a euros.

>> Tienes que poder proporcionar una prueba de la tasa más alta, mostrando una URL válida en la que figure la oferta.

>> ¿Tienes que presentar una reclamación por Garantía de máxima devolución de cashback, o por una transacción no rastreada o rastreada incorrectamente? No te preocupes, te ayudamos. Guarda una captura de pantalla de la tasa más alta que hayas visto, incluyendo el día y la hora. A continuación, envía una solicitud de asistencia desde tu cuenta para que nuestro equipo pueda recabar toda la información necesaria y pedirte la captura de pantalla. Lo único que necesitamos entonces es que nos avises en tu reclamación una vez que esto se haya resuelto, y nosotros nos encargaremos del resto.

>> La transacción para la cual estás haciendo una reclamación tiene que figurar en tu cuenta con un importe de cashback igual o superior a 0,01 €. Ten en cuenta que no podemos igualar ofertas de cashback en las que no hayas realizado una compra; estas se clasifican como cashback «gratis» o compras no monetarias.

>> En relación con tu reclamación, el sitio web que ofrezca dicho cashback tendrá que hacerlo como transferencia de saldo monetaria.

>> Tienes que presentar tu reclamación en un plazo máximo de cuatro (4) semanas desde el momento en el que la transacción aparece en tu cuenta.

>> Por último, estos importes serán abonados en base a reclamaciones legítimas y nos reservamos el derecho de ejercer nuestra discreción en determinadas circunstancias. Si no estás del todo seguro, presenta la reclamación y haremos todo lo que podamos por conseguirte la mejor tasa posible.

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