Con nuestra Garantía de máxima devolución de cashback, TopCashback garantiza lo siguiente:
Si encuentras una mejor tasa de cashback para lo que quieres comprar en otro portal de cashback en línea, igualaremos y mejoraremos dicha oferta, si eliges completar la transacción mediante TopCashback. Lo único que tienes que hacer es presentar una reclamación por Garantía de máxima devolución de cashback.
Para poder asegurar a los miembros de TopCashback el cumplimiento de dicha garantía, toda reclamación que haga referencia a esta tiene que cumplir las siguientes Condiciones:
>> La tasa superior de cashback tiene que haberse ofrecido en la misma fecha y hora en la que se hizo la transacción; es decir, no puedes reclamar una tasa más alta, si esta se ofreció en una fecha posterior.
>> La tasa superior de cashback debe proceder de un sitio web de cashback legítimo y consolidado, que siga un modelo de devolución del 100% y esté gestionado por una empresa española. Dicha empresa deberá cumplir las Condiciones del programa de cashback del vendedor.
>> La oferta de cashback debe estar publicada y visible en el sitio web. No podemos igualar promociones específicas que puedan recibir nuestros miembros por correo electrónico.
>> No igualamos ofertas provenientes de planes de ahorro o clubes de descuento que exijan a sus miembros el pago de una cuota mensual, o que solo estén disponibles para personas que cumplan una serie de requisitos (por ejemplo, empleados o miembros de un consejo).
>> La garantía de máxima devolución de cashback solo se aplica a las ofertas de cashback que se publican en TopCashback que tengan asociada una compra directa en línea, así como el respectivo rastreo de cashback.
>> La oferta de cashback debe ser un equivalente directo de la tasa publicada en TopCashback; es decir, no puedes reclamar un porcentaje si la oferta hacía referencia a euros.
>> Tienes que poder proporcionar una prueba de la tasa más alta, mostrando una URL válida en la que figure la oferta.
>> ¿Tienes que presentar una reclamación por Garantía de máxima devolución de cashback, o por una transacción no rastreada o rastreada incorrectamente? No te preocupes, te ayudamos. Guarda una captura de pantalla de la tasa más alta que hayas visto, incluyendo el día y la hora. A continuación, envía una solicitud de asistencia desde tu cuenta para que nuestro equipo pueda recabar toda la información necesaria y pedirte la captura de pantalla. Lo único que necesitamos entonces es que nos avises en tu reclamación una vez que esto se haya resuelto, y nosotros nos encargaremos del resto.
>> La transacción para la cual estás haciendo una reclamación tiene que figurar en tu cuenta con un importe de cashback igual o superior a 0,01 €. Ten en cuenta que no podemos igualar ofertas de cashback en las que no hayas realizado una compra; estas se clasifican como cashback «gratis» o compras no monetarias.
>> En relación con tu reclamación, el sitio web que ofrezca dicho cashback tendrá que hacerlo como transferencia de saldo monetaria.
>> Tienes que presentar tu reclamación en un plazo máximo de cuatro (4) semanas desde el momento en el que la transacción aparece en tu cuenta.
>> Por último, estos importes serán abonados en base a reclamaciones legítimas y nos reservamos el derecho de ejercer nuestra discreción en determinadas circunstancias. Si no estás del todo seguro, presenta la reclamación y haremos todo lo que podamos por conseguirte la mejor tasa posible.
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