Mi reclamación por cashback no recibido ha sido denegada, ¿qué puedo hacer?

Si tu reclamación por cashback no recibido ha sido denegada, lo sentimos, pero no hay mucho más que podamos hacer.

No siempre nos informan del motivo por el que se deniegan este tipo de reclamaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones, se debe a que el vendedor ya ha pagado tu cashback en forma de comisión a otro sitio web. Esto significa que han identificado otro sitio web como el que le ha facilitado tu compra

Podría tratarse de otro portal de cashback, pero también de un sitio web que ofrezca códigos de descuento, un comparador, o incluso un motor de búsqueda. Aunque parezca algo drástico, prácticamente no existe ninguna posibilidad de recuperar tu cashback si este ya ha sido abonado a otro sitio web, pues el vendedor solo otorgará una comisión por la venta a un sitio web y no a varios.

Por eso, insistimos mucho en que nuestros miembros hagan clic en la página web del vendedor y completen su transacción inmediatamente y completamente en línea. Sería incluso mejor borrar las cookies nada más hacer clic en el sitio web del vendedor a través de TopCashback, ya que así se reducirían las probabilidades de que tu compra se vincule a otro sitio web.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.