No puedo iniciar sesión en mi cuenta

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta, entonces lo mejor es que intentes restablecer tu contraseña.

Para solicitar una nueva contraseña, dirígete a «Iniciar sesión», introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?». Deberías recibir un correo electrónico en la próxima hora.

Si no recibes dicho correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y proporciónanos la dirección de correo electrónico con la que te has inscrito en TopCashback.

Te aconsejamos que no crees una nueva cuenta, ya que es muy probable que podamos resolver este problema.

 

Debido a que el restablecimiento de tu contraseña puede tardar un poco en surtir efecto en nuestro sistema, si no puedes iniciar sesión de inmediato, te pedimos que vuelvas a intentarlo en 30-40 minutos.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.