No se acepta mi respuesta a la pregunta de seguridad, pero estoy seguro de que es correcta.

Se te ha pedido anteriormente que elijas una pregunta de seguridad y una respuesta. Esto se hace para que podamos utilizar esta pregunta con el fin de verificar que realmente has sido tú el que ha iniciado sesión en tu cuenta, y no otra persona que haya podido tener acceso a tus datos de acceso, o que haya iniciado sesión sin tu consentimiento. Puede que te pidamos que respondas a dicha pregunta cuando completes determinadas acciones en tu cuenta, como, por ejemplo, hacer una solicitud de transferencia de saldo por primera vez.

Es mejor elegir una pregunta de seguridad que recuerdes fácilmente, pero que a otra persona le resulte difícil de adivinar.

Recuerda que las respuestas a las preguntas de seguridad tienen en cuenta el uso de mayúsculas y minúsculas cuando las tecleas, así que tendrás que utilizar las mismas letras mayúsculas o minúsculas que utilizaste cuando introdujiste la respuesta por primera vez.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente; estarán encantados de ayudarte.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.