Si tu transacción aparece como Liquidable 0,00 €, normalmente significa que el vendedor ha denegado el abono de cashback, o nos ha informado de que la compra que has realizado no cumple las condiciones para obtener cashback.
En este momento del proceso, no nos justifican la razón por la cual se ha denegado el pago, pero podría ser una de las siguientes:
- Has cancelado o devuelto el pedido, o parte de este. Si quieres presentar una Reclamación por cashback no recibido, envíala haciendo referencia al valor de la compra únicamente sobre la base de los artículos que has conservado.
- Has utilizado un código promocional o cupón no autorizado y no publicado en TopCashback
- No has cumplido con las condiciones del vendedor (ver la página del vendedor correspondiente)
- Has pedido un presupuesto, pero no has hecho la compra o, lo que es lo mismo, has hecho la reserva, pero no la has abonado todavía.
Si esto te ha pasado y realmente crees que no hay razón que justifique que tu cashback haya sido denegado, la mejor solución es presentar una Reclamación por cashback no recibido para que investiguemos qué ha podido pasar.
« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback