¿Por qué mi cashback no se ha rastreado con el importe correcto?

Antes de nada, ¿tu importe de compra también se ha rastreado con un importe inferior al esperado? Si es así, sigue el enlace que te mostramos a continuación.

Si tu importe de compra es correcto, pero tu cashback es inferior al previsto, puede que la oferta de cashback promocionada por el vendedor haya cambiado recientemente. Por favor, Infórmanos para que podamos investigar qué ha podido pasar y, de ser necesario, cambiemos la tasa que se muestra —aunque nuestro sistema debería actualizar los cambios rápidamente.

Te pedimos disculpas si consideras que has perdido dinero por esta razón, pero, en ocasiones, nuestras tasas pueden no estar actualizadas, y normalmente no somos responsables de ello, ya que los vendedores no siempre nos avisan cuando cambian sus tasas.

Es muy probable que las tasas aumenten o disminuyan, pero, por alguna razón, ¡la gente no nos avisa cuando reciben más dinero del esperado!

Sin embargo, si crees que tu cashback se ha rastreado con un importe menor respecto de la tasa que se ofrecía en el portal cuando hiciste tu transacción, envíanos una reclamación por cashback no recibido a través del enlace que encontrarás a continuación, con el fin de que podamos estudiar el caso.

De nuevo, sentimos mucho que hayas podido perder parte del cashback debido a un cambio de tasa. Hacemos todo lo posible para mantener nuestras tasas actualizadas, pero, al incluir a miles de vendedores en nuestra lista, es inevitable que, de vez en cuando, alguna tasa no sea del todo exacta.


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