¿Por qué no proporcionáis un número de teléfono de Atención al Cliente?

Nuestro objetivo es el de ofrecerte los mayores descuentos en cashback y ahorros en tus compras en línea. No tenemos costosos centros de llamadas, pues preferimos que tú percibas este ahorro haciendo que nuestro servicio y nuestras ofertas de cashback sean todavía mejores.

En TopCashback ofrecemos toda nuestra ayuda en línea a través del sistema de Solicitudes de Asistencia de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En nuestra opinión, es mejor que las conversaciones se mantengan en nuestro sistema de solicitudes escritas, para que ambas partes tengamos un registro de cualquier correspondencia. Asimismo, esto nos permite estudiar tu cuenta más en detalle y tener a mano toda la información necesaria para poder ayudarte de la mejor manera posible.

Intentamos responder a tus solicitudes de asistencia en un plazo de entre uno y dos días laborables. A veces, es posible que tardemos algo más, sobre todo cuando nuestros miembros nos envían un alto volumen de consultas; no obstante, ten por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano por responderte de la forma más rápida posible.


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