¿Por qué no se ha rastreado mi compra?

Aunque la gran mayoría de las transacciones se rastrean, siempre habrá situaciones en las que, por ejemplo, un software anti-spyware, un antivirus, u otros tipos de protección en tu ordenador puedan evitar que se rastree tu cashback a tu cuenta.

Si esto sucede, antes de nada, no te asustes. Espera a que pasen siete días para ver si se rastrea, ya que los vendedores a veces tardan un poco en informarnos de ciertas transacciones. Si, transcurridos estos días, el cashback no se ha rastreado a tu cuenta, presenta una «Reclamación por cashback no recibido» e investigaremos qué ha podido pasar. Podrás completar esta reclamación en unos pocos minutos, pero necesitarás el número de pedido que te habrá proporcionado el vendedor al que le hiciste la compra.

Una vez hayamos recibido tu reclamación, haremos un seguimiento de esta, en tu nombre, con el vendedor. La gran mayoría de las reclamaciones se resuelven satisfactoriamente en dos o tres meses. Incluso si la resolución de la reclamación tarda un poco más, esperamos resolverla a su debido tiempo.


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