¿Por qué se ha denegado mi cashback?

Si el importe de cashback aparece como tachado en tus transacciones, y figura en la columna «denegado» de tu página de Ganancias, esto significa que el vendedor ha marcado tu transacción como no apta para el reembolso. También puede que aparezca con el estado de «Liquidable» con un valor de 0,00 €; esto también significa que el vendedor ha denegado tu transacción de cashback porque considera que no es admisible.

Puede que no sepamos exactamente por qué el vendedor ha tomado esta decisión, pero podría deberse a lo siguiente:

- Has cancelado o devuelto tu pedido, o parte de este.
- Para hacer la compra has utilizado un código promocional, un cupón u otro tipo de descuento (e.j.: descuento de estudiante) no aprobado por TopCashback.
- Has solicitado un presupuesto, o has navegado por el sitio web del vendedor, pero no has hecho una compra.
- Has utilizado un presupuesto guardado o actualizado para hacer la compra.
- El vendedor abona cashback solo a los nuevos clientes, y tú ya has comprado antes en este vendedor (consulta la página del vendedor para comprobar si este es tu caso).
- No has completado tu pedido en línea, a saber, lo has finalizado por vía telefónica.
- Has devuelto parte de tu pedido.
- No has cumplido con otras de las Condiciones establecidas por el vendedor.

Si tu transacción ha sido denegada y crees que esto no se debe a ninguna de las razones que hemos mencionado, presenta una Reclamación por cashback no recibido en la sección Atención al Cliente de tu cuenta. De este modo, podremos consultarlo con el vendedor con el fin de poder resolver el problema, o recabar más información.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.