Cuando haces clic en el sitio web del vendedor a través de TopCashback y completas una transacción, el vendedor rastrea esta acción y nos informa al respecto (nos adjunta un código que nos permite identificarte y proporcionarte información sobre tu transacción).
Cuando la transacción se registre por primera vez, se le otorgará el estado «Pendiente». Esto significa que el vendedor ha rastreado tu transacción y ha confirmado que te corresponde cashback. Sin embargo, todavía no habrá confirmado que cumples todos los requisitos, ni habrá enviado el cashback como tal.
Transcurrido un cierto número de días, tu transacción pasará normalmente al estado «Confirmada». Esto significa que el vendedor está prácticamente de acuerdo en que tu transacción está en orden y que tu devolución de dinero (cashback) se producirá en algún momento. Llegados a este punto, es posible que el vendedor todavía no haya recibido la factura de su red de afiliados (por lo que nosotros tampoco habremos recibido todavía tu cashback).
Más adelante, la red de afiliados facturará al vendedor y recibirá un pago en concepto de tu cashback. Será en este momento cuando tu transacción pase al estado «Liquidable». Una vez tu transacción figure como «Liquidable», podrás solicitar tu cashback en cualquier momento. Dicho de otro modo, cuando veas que tu transacción es «Liquidable», puedes pedirnos en cualquier momento que te enviemos tu cashback.
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