Quiero reclamar el cashback que no he recibido, pero mi reclamación se remonta a más de 100 días.

Si han pasado más de 100 días desde tu transacción, lamentamos decirte que, normalmente, no podemos dar curso a tu reclamación. Esta es una norma que nos imponen las redes de afiliados, ya que, por lo general, no gestionan reclamaciones que superen este plazo de tiempo.

No obstante, si quieres hacer una reclamación porque un vendedor ha denegado recientemente tu transacción (es decir, se ha tachado tu cashback y, en su lugar, aparece un importe de 0,00 €), pero esta se completó hace más de 100 días, somos conscientes de que no hay nada que hubieses podido hacer, por lo que inhabilitaremos el sistema y aceptaremos tu reclamación.

Sentimos que, en estos casos, presentar una reclamación se convierta en un proceso algo largo, pero te pediríamos que, por favor, nos envíes una Solicitud de Asistencia pidiéndonos que inhabilitemos el sistema, con el fin de que puedas presentar una reclamación pasados los 100 días.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.