Se ha superado el plazo estimado para el pago de mi cashback, pero este todavía no aparece como Liquidable

El plazo estimado para el pago de tu cashback es solo una estimación de lo que podría tardar el vendedor en abonar el cashback. Basamos esta estimación en una serie de factores. Lo hacemos con el objetivo de ofrecer una estimación de tiempo realista en relación con el pago del cashback.

Lamentablemente, no podemos garantizar que el cashback se abonará en el plazo de pago estimado, ya que tenemos que esperar a que el vendedor transfiera físicamente los fondos a la red de afiliados, que a su vez lo transfieren a nosotros para que podamos abonar el cashback a nuestros miembros.

Entendemos la frustración que se genera cuando la transacción supera la fecha estimada de pago; no obstante, ten por seguro que, en cuanto recibamos los fondos, estos aparecerán en tu cuenta.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.