Tanto mi importe de compra como mi cashback son inferior a lo esperado. ¿Por qué?

Algunos vendedores solo pagan cashback sobre el precio sin IVA, y la mayoría no incluyen los gastos de envío. Esto significa que puedes tener un importe de compra menor y, por consiguiente, menos cashback.

En los casos donde se nos ha notificado que se usa el precio sin IVA, lo hemos incorporado en las Notas del Vendedor como ayuda. No obstante, hay muchos vendedores que no explicitan esta información.

Si has encontrado un caso así, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros enviándonos una Solicitud de Asistencia. De este modo, podremos investigar el caso y añadir esta información en la página web del vendedor.

Si realmente piensas que tu cashback es significativamente inferior al que esperabas —y que esto no se debe al IVA, gastos de envío u otros gastos —, puedes presentar una Reclamación por cashback no recibido. Cuando presentes tu reclamación, indícanos el contexto en las notas. Asimismo, y esto es muy IMPORTANTE, indica el importe de compra TOTAL, pero SOLO el cashback que no has recibido. De este modo, estarás haciendo una reclamación por el importe de cashback que no has recibido.

Muchas gracias, ¡sabemos que puede llegar a ser algo complicado!


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.