The Social Hub Ofertas de cashback y descuentos

Consigue un reembolso de hasta hasta 30 € por tu compra gracias a nuestras ofertas de cashback en The Social Hub

Regístrate gratis y compra en The Social Hub como lo sueles hacer.

¿Cómo gana dinero TopCashback?
¿Cómo funciona el sistema de cashback?
¿Tendré que pagar algo?
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Members

20,000,000 miembros a nivel mundial

¿Cuánto cashback puedes conseguir?

The Social Hub Cashback

En compras de reservas de semestres
8%
En el resto de compras online
8%
En compras con un importe mayor de 300€
30 €

The Social Hub

The Social Hub es una comunidad diversa compuesta por personas que vienen a estudiar, quedarse, trabajar y divertirse. Diseñado para que disfrutes de experiencias divertidas e inolvidables, The Social Hub será tu centro para descubrir, crecer y tener un impacto: un lugar donde te sentirás como en casa.

Ya seas local o viajero, estudiante o profesional, en The Social Hub te conectarás con personas apasionadas de todos los ámbitos de la vida con quienes podrás conocer, compartir ideas y experiencias, y mantenerte fiel a tu propósito. Y todo esto sucede bajo un mismo techo. Encontrarás habitaciones de hotel, espacios de coworking y eventos, restaurantes y bares, un gimnasio, salones y todo lo demás que fomenta conexiones entre personas.

Seguir leyendo

Condiciones y exclusiones relativas al cashback

¿Qué me impediría recibir cashback?
  • Utilizar un código de descuento o un cupón que no esté publicado y aprobado por TopCashback.
  • Si devuelves o cancelas un pedido no tendrás derecho a recibir cashback, y verás que este importe aparecerá en tu cuenta como «Denegado».
¿Qué más tengo que tener en cuenta?
  • Las compras se deben completar al momento y exclusivamente en línea.
  • La mayoría de los vendedores calculan el importe de cashback excluyendo del total de la compra los impuestos y los gastos de envío. Por tanto, si ves que el importe de la compra y el cashback son inferiores a lo esperado, probablemente se deba a esto.
Qué hacer y cuándo
  • Toda reclamación por cashback no recibido debe presentarse en un plazo máximo de cien (100) días desde la fecha de la compra.

Ver nuestras condiciones.

Al registrarte, aceptas nuestras condiciones y Política de privacidad